Servicios de Recursos Humanos

Servicios de Recursos Humanos que son los indicados para su negocio

Los recursos humanos se están volviendo cada vez más complejos, y no hay dos empresas que enfrenten exactamente los mismos desafíos. Si usted es un profesional de RH que busca simplificar las tareas administrativas para centrarse en un trabajo más estratégico, o es propietario de una empresa que necesita servicios de gestión de recursos humanos subcontratados más completos, nuestra poderosa combinación de tecnología sobre recursos humanos y soporte experto, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Llámenos para más informacion

Administración automatizada de beneficios

Administre todos los beneficios de sus empleados en línea. Los empleados tienen acceso para ver y hacer cambios en su plan.

Servicios de cumplimiento esenciales


Manténgase al día con las últimas leyes y regulaciones sobre recursos humanos. Nuestro equipo de expertos en el cumplimiento de esas leyes le puede ayudar.

Soporte de recursos humanos


Personalizado para las necesidades de su negocio

Amplíe su equipo de recursos humanos con acceso a un profesional de Paychex HR altamente capacitado, que aprenderá a conocer su negocio y compartirá sus conocimientos especializados durante todo el ciclo de vida de los empleados.

Administración eficiente de registros (HRMS)

Mantenga datos importantes organizados
y accesibles con nuestro software de recursos humanos.
Almacenar sus datos en un sistema le ahorrará tiempo y dinero.

Contáctenos