Términos y Condiciones

Para participar en el programa de recomendación de clientes de Name Dropper, los clientes deben inscribirse entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. Las fechas de entrada en vigencia del programa comenzarán en la fecha en que un cliente se inscriba en el programa Name Dropper. A menos que sea cancelado antes por Paychex, el programa caducará el año anterior a (i) un año a partir de la fecha de inscripción, o (ii) la fecha en la que el cliente remita una cuarta referencia calificada. Los clientes de Paychex que tuvieron un mínimo de un resultado de referencia en un nuevo cliente de Paychex desde el 1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018 se inscribirán automáticamente en la fecha de inicio del 1 de junio de 2018.

Por cada Referencia Calificada (hasta 3) por un cliente, el cliente obtendrá un crédito de $200 o $500 por referencia. Una cuarta referencia calificada por el cliente le otorgará al cliente de referencia hasta (i) un año de nómina gratuita o (ii) un crédito máximo de $2,500.

Los clientes referidos deben procesar en el servicio Paychex durante 90 días antes de que califiquen como crédito para el cliente que los refiere. El crédito de referencia subsiguiente obtenido puede demorar hasta 45 días para ser otorgado.

Las referencias calificadas con 1 a 9 empleados al momento de su primera nómina son elegibles para un crédito de $200.
Las Referencias Calificadas con 10 o más empleados al momento de su primera nómina son elegibles para un crédito de $500.
Si el cliente recibe un año gratis de crédito de nómina, los créditos anteriores recibidos para las 3 primeras referencias se mantendrán en la cuenta del cliente.

Los créditos obtenidos en el programa de recomendación de clientes de Name Dropper se aplicarán solo a las tarifas de servicio de Paychex. Los créditos individuales de $200 y/o $500 deben usarse dentro de los doce meses posteriores a la recepción, y no se pagarán ni se reembolsarán. La nómina gratuita de un año se debe utilizar en el transcurso de 12 meses y no se pagará ni se reembolsará.
Una vez que un cliente haya ganado un año de nómina gratis, no será elegible para obtener créditos de referencia adicionales en el marco del programa actual Name Dropper. Se realizará un análisis del crédito aplicado durante los 12 meses para determinar si es necesario un ajuste (para aumentar o disminuir el monto del crédito).

Los créditos no pueden ser compartidos o transferidos y solo pueden ser utilizados por el cliente que los envía.

Para calificar para este programa, los clientes deben estar inscritos en el programa Name Dropper. Los clientes pueden inscribirse en el programa completando un formulario de inscripción que será proporcionado por un representante de Paychex. Si se envía una referencia en línea (www.Paychex.com/refer) y el cliente no está inscrito actualmente en el programa Name Dropper, se inscribirá automáticamente y la fecha de inscripción servirá como la fecha en que el cliente envió la referencia correspondiente. Las Referencias Calificadas deben ser nuevos clientes de Paychex que no hayan sido referidos previamente por otro cliente. Una referencia calificada se define como un posible cliente referido por un cliente actual de Paychex que se convierte en un cliente de nómina Paychex durante las fechas de vigencia del programa y ejecuta la nómina con Paychex durante al menos 90 días. Los clientes que regresen a Paychex que anteriormente estaban con Paychex deben haber estado fuera del servicio por un mínimo de 30 días para ser considerado un cliente nuevo. Las afiliadas de los clientes que remiten no son elegibles como Referencias Calificadas. Un Afiliado de un cliente referente es una entidad que posee, es propiedad de, o es de propiedad común con dicho cliente referente. Los clientes remitentes deben proporcionar toda la información requerida para procesar la referencia. Los clientes de referencia inscritos en cualquier otro programa de referencia o que se les pague en virtud de cualquier otro acuerdo con Paychex no son elegibles para este programa. Este programa no se aplica a los clientes Core Advantage o HR Essentials. Este programa está sujeto a terminación en cualquier momento a discreción exclusiva de Paychex.

2 meses gratis

La promoción de nómina gratuita de dos meses (la «Promoción») se extenderá del 10/1/18 al 2/28/19 y está sujeta a los siguientes términos y condiciones. La Promoción consistirá en dos meses de servicio de nómina gratuito para clientes elegibles. Paycheck acreditará el primer mes de nómina gratuito del Cliente en el mes uno y el segundo mes de nómina gratuito del Cliente en el mes siete después del inicio de los servicios de nómina. Un cliente elegible será un cliente que (1) no esté recibiendo actualmente servicios de nómina de Paycheck; (2) elige los paquetes de nómina Paycheck Flex Enterprise, Pro, Select o Express; y (3) tiene entre 1 y 49 empleados al momento de comenzar los servicios de nómina. Para empresas con 50 o más empleados, pregunte por nuestras ofertas especiales de fin de año. El cliente será el único responsable de todas las tarifas adeudadas por servicios que no sean de nómina. La nómina gratuita no se puede canjear por dólares estadounidenses.

Servicios mayores de mercado: tres meses de nómina gratuitos + 3 meses gratuitos de reclutamiento e incorporación de empleados

Términos y condiciones: los tres meses de nómina gratuitos y los tres meses gratis de Paycheck Flex Onboarding y/o Paychex Flex Hiring (la «Promoción») se empezará desde el 11/12/18 hasta el 31/01/19, a menos que Paychex la termine antes y sea sujeta a los siguientes términos y condiciones. La Promoción constará de tres (3) meses de servicios de nómina gratuitos y tres (3) meses gratuitos de Paychex Flex Onboarding y/o Paychex Flex Hiring para clientes elegibles. Un cliente elegible será un cliente que (1) no está recibiendo actualmente servicios de nómina de Paychex; (2) elige Paychex Flex Enterprise, Pro o selecciona paquetes de nómina; (3) tiene 50 o más empleados al momento de comenzar los servicios de nómina; (4) hace su primera nómina antes del 31 de enero de 2019; y (5) procesa la nómina por doce (12) meses consecutivos. Paychex acreditará la nómina gratuita del cliente en los meses seis (6) siete (7) y ocho (8) después del inicio de los servicios de nómina. Paychex acreditará al cliente Paychex Flex Onboarding y/o Paychex Flex Hiring en los meses seis (6) siete (7) y ocho (8). El cliente debe estar procesando los pagos de nómina con Paychex para recibir tres (3) meses de nómina gratuita y tres (3) meses gratis de Paychex Flex Onboarding y/o Paychex Flex Hiring. Cualquier mes no utilizado no es canjeable por la moneda de los Estados Unidos ni por ninguna otra entidad. La Nómina gratuita y Paychex Flex Onboarding y/o Paychex Flex Hiring se aplican solo a los servicios de nómina y Paychex Flex Onboarding y/o Paychex Flex Hiring, y el Cliente será el único responsable de todos los cargos adeudados por los servicios que no sean Nómina o Paychex Flex Onboarding y/o Paychex Flex Hiring. La promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta y es una oferta por tiempo limitado.

SMB – Tres meses de nómina gratis durante un año

La Promoción de tres meses de nómina gratuita durante un año (la «Promoción») se extenderá del 11/1/18 al 1/31/19 y está sujeta a los siguientes términos y condiciones. La Promoción consistirá en tres meses de servicios de nómina para clientes elegibles. Un cliente elegible será un cliente que (1) no está recibiendo actualmente servicios de nómina de Paychex; (2) elige los paquetes de nómina Paychex Flex Pro, Select o Express; y (3) tiene entre 1 y 49 empleados al momento de comenzar los servicios de nómina; (4) hace su primera nómina antes del 31 de enero de 2019; y (5) procesa la nómina por doce (12) meses consecutivos. Paychex acreditará a los clientes elegibles tres meses tres meses de nómina gratuita en los meses diez (10), once (11) y doce (12) después del inicio del procesamiento de la nómina. El cliente debe estar procesando la nómina con Paychex para recibir la nómina gratuita de tres meses y cualquier mes no utilizado no se puede canjear por la moneda de los EE. UU. ni por ninguna otra entidad. La nómina gratuita se aplica solo a los servicios de nómina y el Cliente será el único responsable de todas las tarifas adeudadas por servicios que no sean de nómina. Para empresas con 50 o más empleados, pregunte por nuestras ofertas especiales de termino de año. El cliente será el único responsable de todas las tarifas adeudadas por servicios que no sean de nómina. No se puede combinar con ninguna otra oferta.

Oferta por tiempo limitado.

Tan bajo como $12 por promoción de período de pago

La «Promoción tan bajo como $12 por un período de pago» * (la Promoción) se extenderá del 11/1/18 al 1/31/19 y está sujeta a los siguientes términos y condiciones. La Promoción consistirá en proporcionar a los clientes elegibles un descuento del veinticinco por ciento (25%) más del precio base mensual de Paychex Express Payroll y un descuento adicional del veinticinco por ciento (25%) de cada empleado por mes (colectivamente el «Descuento”). Un cliente elegible será un cliente que (1) no está recibiendo actualmente servicios de nómina de Paychex; (2) elige el paquete de nómina Paychex Express; (3) tiene entre 1 y 49 empleados al momento de comenzar los servicios de nómina; y (4) hace su primera nómina antes del 31 de enero de 2019. Cada cliente será elegible para recibir el Descuento hasta los primeros doce (12) meses posteriores al inicio del procesamiento de la nómina. El cliente debe estar procesando la nómina con Paychex para recibir el Descuento.

El Descuento se aplica solo a los servicios de nómina y el Cliente será el único responsable de todas las tarifas adeudadas por los servicios que no sean de nómina. Para empresas con 50 o más empleados, pregunte por nuestras ofertas especiales de termino de año. La Promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta y es una oferta por tiempo limitado. *$12 por período de pago asume que el Cliente procesa la nómina semanalmente y tiene un empleado. Paychex Express se factura mensualmente. La factura real del cliente variará según la frecuencia de procesamiento y el número de empleados.